fbpx Mariano Pernía se suma al Chetta Racing – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO NACIONAL

Mariano Pernía se suma al Chetta Racing

Cambio de equipo para el tandilense en la Clase 3. Debutará el 15 de mayo en Buenos Aires.

Mariano Pernía (centro) cambia de equipo en el TN. (Foto Campeones).

El Chetta Racing anunció la incorporación del tandilense Mariano Pernía a su estructura de Turismo Nacional.

El exfutbolista hará su estreno en la cuarta fecha, a disputarse entre el sábado 15 y el domingo 16 de mayo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal.

Pernía conducirá uno de los Honda Civic de Clase 3 del equipo liderado por Guillermo Chetta. El otro es manejado por Ricardo “Caíto” Risatti.

Con el Chetta Racing, Leonel Pernía, hermano mayor de Mariano, consiguió el título al cabo de la temporada 2018, también con Honda.

“Me reuní con Guillermo Chetta y acordamos mi incorporación a su equipo desde la próxima carrera; sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de Walter Alifraco y sus integrantes, pero necesitaba realizar un cambio por distintos motivos. Con mucha motivación comienza una nueva etapa para mí”, destacó Mariano Pernía en declaraciones reproducidas por el portal de la categoría.

“Establecí la posición de manejo, respecto a quien condujo anteriormente el auto hay que hacer algunas modificaciones en las cuales trabajará el equipo, con el que la próxima semana haremos una prueba en Buenos Aires, comenzando a preparar la próxima fecha”, concluyó el “Galgo”, quien tuvo un fin de semana para el olvido recientemente en Paraná, donde fue excluido de la clasificación sin poder participar en la actividad del domingo. Con 6 puntos, ocupa el puesto 31 del campeonato.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario