fbpx Mario Ghersetti tendrá nuevo director técnico – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
BÁSQUETBOL ITALIANO

Mario Ghersetti tendrá nuevo director técnico

Emanuele Di Paolantonio es el flamante entrenador de Mantova Stings. El exUnión y Progreso e Independiente acaba de renovar por dos temporadas.

Ghersetti renovó hasta 2022.

Internet

Días atrás, Mario Ghersetti acordó su continuidad en Mantova Stings, conjunto de la A-2, segunda categoría de básquetbol italiano.

El tandilense por adopción, exUnión y Progreso e Independiente, tendrá así al menos otras dos temporadas en el Viejo Continente.

Además, en las últimas horas, se confirmó la llegada de un nuevo entrenador a su equipo: Emanuele Di Paolantonio.

Desde Italia, Ghersetti dialogó con El Eco de Tandil respecto a lo que se le avecina en materia deportiva como también en torno a la eventual reanudación de la competencia, pandemia mediante.

“Firmé un biennale (contrato por dos años) con Mantova. Tenía ofertas de otros clubes, pero la verdad es que acá estoy bárbaro. Fui el primer jugador confirmado para la temporada próxima. El entrenador anterior se fue imprevistamente, después de una negociación dura”.

Sobre el flamante director técnico, Ghersetti contó que “no lo conozco, sé que recientemente estuvo en Imola. Hoy (por ayer) hablamos por primera vez porque me llamó. Me han hablado muy bien de él. Veremos qué pasa con la conformación del plantel. Seguramente, también renovará Ferrara, uno de mis compañeros. Y entiendo que uno de los americanos podría irse a la A-1, la principal categoría de Italia. Pero hay que esperar, hay un mercado muy grande”.

Respecto a la reanudación de la competencia, “Súper Mario” manifestó que “es muy probable que volvamos en octubre. La temporada empezaría en ese entonces, un mes después de lo habitual. Acá se está volviendo, de a poco, a la normalidad, aunque se dice que se viene otro foco de contagios. Más allá de eso, por lo que se dice, la situación está bastante controlada. De a poco estamos saliendo, se ha ido mejorando”.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario