Martínez Quarta pidió perdón tras su expulsión frente a Estudiantes
Tras su prematura expulsión en el triunfo ante Estudiantes, el defensor de River usó sus redes sociales para reconocer su error y felicitar a sus compañeros por el esfuerzo.

La victoria de River Plate por 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata pudo haber sido un triunfo más cómodo, pero una temprana y "prematura" expulsión complicó al equipo dirigido por Marcelo Gallardo. El responsable, el defensor Lucas Martínez Quarta, quien consciente de su error, usó sus redes sociales para pedir disculpas a sus compañeros por dejarlos con diez jugadores.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl "Chino" fue protagonista de una jugada que cambió el rumbo del partido. A los 37 minutos del primer tiempo, vio su primera amarilla por una fuerte falta a Santiago Ascacibar. Solo unos minutos después, cometió otra infracción y el árbitro Nicolás Ramírez no dudó en mostrarle la segunda tarjeta amarilla, dejándolo fuera de la cancha.
A pesar de que su equipo logró asegurar los tres puntos, Martínez Quarta publicó un mensaje en su cuenta de Instagram reconociendo su equivocación.
“Disculparme y felicitar a mis compañeros”
"Disculparme y felicitar a mis compañeros. Gran esfuerzo de todos para aguantar un partido difícil, contra un gran rival, y llevarnos los 3 puntos. Levantar la cabeza, y a seguir mejorando. Es el camino, se viene lo lindo", escribió el defensor, haciendo un mea culpa por lo sucedido en el partido.
Más allá del susto tras el descuento de Estudiantes en los minutos finales, el equipo de Gallardo demostró su solidez y pudo mantener la ventaja, llevándose a casa tres puntos fundamentales que lo mantienen como líder en el Grupo B del Torneo Clausura.