fbpx Más candidatos para dirigir a Santamarina – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
B NACIONAL

Más candidatos para dirigir a Santamarina

Carlos Mayor.

Archivo

Los nombres de Carlos Mayor y Lucas Bovaglio se suman al de Ezequiel Carboni, como candidatos a dirigir a Santamarina en la próxima temporada de la B Nacional.

Con los tres, la dirigencia del aurinegro mantendrá conversaciones en los próximos días, para conocer más a fondo características y pretensiones.

El capitalino Mayor, aquel defensor que alternaba en el poderoso Argentinos Juniors de mediados de los ’80 y que desarrolló parte de su carrera en Japón, tiene 53 años y una vasta experiencia como entrenador. Dirigió al “Bicho”, Almagro, Atlanta, Godoy Cruz de Mendoza, San Martín de San Juan, Temperley, Almagro y Boca Unidos de Corrientes.

Más joven es el rafaelino Bovaglio, de 40 años. También dentro de la cancha fue defensor y jugó mayormente en su ciudad, en Atlético Rafaela, aunque también supo desempeñarse en Venezuela y México. Cerró su trayectoria en Talleres de Córdoba, en 2015, y fue incorporado para dirigir a la Reserva de ese club. Luego condujo a “La Crema” en la B Nacional.

El otro candidato para dirigir a Santamarina, como se ha detallado con anterioridad, es Ezequiel Carboni, exentrenador de Lanús y Argentinos Juniors.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario