fbpx Más de 1000 chicos en el Encuentro Nacional de Mini Básquet del Club Independiente – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Más de 1000 chicos en el Encuentro Nacional de Mini Básquet del Club Independiente

El pasado fin de semana se realizó en el Club Independiente una nueva edición del ya tradicional Encuentro Nacional de Mini Básquet.

El Eco

Fueron más de 1000 chicos los que se juntaron en la ciudad para compartir tres días a puro básquet en las 14 canchas destinadas a las categorías Escuelita, Pre mini, Mini y Sub-13 de las más de 30 delegaciones provenientes de distintos puntos del país.

El día sábado, luego de la actividad deportiva, se llevó a cabo la sorprendente fiesta inaugural donde todos los deportistas mostraron una gran preparación para el desfile de las delegaciones. El show central estuvo a cargo de Emiliana Gutiérrez con su cuerpo de baile y la estrella de la noche El Diablo Rojinegro, tradicional mascota del evento.

El domingo continuaron los partidos y en el cierre del Encuentro se llevó a cabo la competencia knock out entre todos los profesores.

Desde la organización agradecen a las distintas delegaciones, instituciones, profesores, padres y colaboradores que hicieron posible una nueva edición de la fiesta del mini básquet en Tandil.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario