fbpx Mascherano cumplió su primera práctica – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESTUDIANTES

Mascherano cumplió su primera práctica

Mascherano ya trabaja en el “pincha”.

Agencia

El experimentado volante Javier Mascherano se entrenó ayer por primera vez con Estudiantes de La Plata, luego de 14 años de ausencia en el fútbol argentino, que inició la pretemporada 2020 en City Bell, donde los dirigidos por Gabriel Milito también tuvieron la presentación del delantero Martín Cauteruccio y el regreso al club de Lucas Rodríguez.

En la cancha 1 del Country Club de City Bell, los jugadores recibieron la bienvenida de una gran cantidad de hinchas, y la mayor ovación se la llevó el excapitán del seleccionado, a quien le mostraron su agradecimiento por haber elegido a Estudiantes.
Mascherano jugó por última vez en Argentina el 3 de julio de 2005 en un partido entre River Plate y Huracán de Tres Arroyos.
Por su parte, Cauteruccio retornó al fútbol argentino luego de tres temporadas y Rodríguez jugó en 2018 en la Major League Soccer.
La tarea de ayer fue sólo en un turno y las tareas en doble horario se realizarán hoy y mañana, para retomarlas el lunes luego de un domingo de descanso.
El profesor Sergio Di Bártolo dispuso distintas evaluaciones físicas y la más exigente fue el “yo yo test”, en el que el defensor Mauricio Rosales fue el de mejor rendimiento.

De la primera práctica del año participaron 24 futbolistas, con tres ausentes: el chileno Gonzalo Jara, quien se sumará hoy; el colombiano Edwar López, que aún no solucionó la renovación del préstamo por seis meses; y Nazareno Colombo, afectado a los entrenamientos del seleccionado preolímpico.
El uruguayo Cauteruccio luego de rescindir con Cruz Azul firmó el lunes un contrato con el club platense por dos temporadas y media, hasta junio del 2022.
El delantero se mostró feliz en su primer contacto con la prensa y destacó que “será un honor jugar con Mascherano”.

El atacante dijo: “Siento una alegría inmensa, me hicieron sentir como en casa y comprobé en poco tiempo todo lo que se dice de Estudiantes. Elegí venir acá porque siempre mostraron interés en tenerme”. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario