fbpx Mascherano sumó minutos en el amistoso frente a Cambaceres – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESTUDIANTES

Mascherano sumó minutos en el amistoso frente a Cambaceres

El excapitán del seleccionado argentino, Javier Mascherano, sumó ayer los primeros minutos en Estudiantes de La Plata, que le ganó a Defensores de Cambaceres 2 a 0, con un gol del uruguayo Martín Cauteruccio, en un amistoso jugado en Uno, su nuevo estadio.
Mascherano, de regreso al fútbol argentino después de 15 años, se movió como mediocampista central, acompañado de Enzo Kalinski e Iván Gómez a los costados.

Ángel González, cuando transcurría el primer minuto de juego, abrió el marcador en el ensayo contra el equipo que milita en la Primera D -última categoría del fútbol argentino-, que se dividió en dos tiempos de 20 minutos.

A los 16 minutos de la segunda etapa, Lucas Rodríguez, que regresó de un paso por la Major League Soccer (MLS), habilitó al uruguayo Cauteruccio -otro refuerzo en este mercado de pases- para que defina el partido con un derechazo dentro del área.

El entrenador de Estudiantes, Gabriel Milito, dispuso la siguiente formación inicial: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara e Iván Erquiaga; Kalinski, Mascherano e Iván Gómez; Ángel González, Cauteruccio y Lucas Rodríguez. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario