Mata se bajó del Mundial
El alero Marcos Mata decidió no participar del seleccionado argentino de básquetbol que competirá en los Juegos Panamericanos de Lima y en el Mundial de China, las dos competencias inmediatas que afrontará el representativo albiceleste.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl jugador de San Lorenzo, que viene de consagrarse campeón de la Liga Nacional (LNB) por cuarta temporada consecutiva, adujo agotamiento “físico y mental”.
“Después de pensarlo y analizarlo durante varios días tomé la decisión de no estar con la selección este año”, explicó el marplatense, de 32 años.
“La Liga fue muy larga, terminó hace apenas una semana y terminé agotado física y mentalmente. Y todavía arrastro molestias de las que no me puedo recuperar”, contó el exPeñarol de Mar del Plata.
“La única forma de mejorar es parando por un tiempo largo. Todo esto hace que no esté al ciento por ciento para jugar en el seleccionado, cumplir mi rol y ayudar al equipo”, continuó Mata en declaraciones al sitio de la Confederación Argentina (CABB). (Télam).-
