Mataron a un hincha de Olimpo
Un hincha de Olimpo de Bahía Blanca murió y otro resultó herido durante incidentes que se registraron en la previa del clásico frente a Villa Mitre por el Torneo Federal A de fútbol de ascenso.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl trágico episodio sucedió alrededor de las 20.00 a la altura de Maipú al 1.500, en las inmediaciones de la sede del tricolor y a 100 metros de la Comisaría 4ª, adonde hinchas de Olimpo llegaron al menos una hora antes del encuentro que se desarrollaba sin hinchada visitante.
Según informaron los medios locales, hubo vidrieras rotas tanto de la sede del club como de comercios cercanos y también autos destrozados.
En tanto, testigos de los hechos indicaron al diario local La Nueva Provincia que se escucharon disparos durante los disturbios.
De todas maneras, el partido no se suspendió y se disputó pese a que los disturbios se sucedieron solamente una hora antes de su comienzo.
Más tarde, Villa Mitre le ganó a Olimpo por 2 a 0, y se trepó a la segunda ubicación de la Zona 2 del torneo Federal A de fútbol, tras proseguir hoy la decimoctava fecha del certamen que otorgará dos ascensos a la Primera Nacional.
El encuentro se jugó en el estadio El Fortín de Villa Mitre, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, y los tantos del local fueron anotados por Maximiliano Tunessi y Facundo Fabello, a los 13 y 27 minutos de la etapa inicial, respectivamente.
Con este victoria, Villa Mitre llegó a los 30 puntos, comparte el segundo escalón de la tabla junto con Huracán Las Heras de Mendoza, y se situó a 3 unidades del lìder Deportivo Maipú, que ayer fue goleado en su cancha por Deportivo Madryn, dirigido por Jorge Izquierdo, por 4 a 1.
