Matías Rossi, dominador en el estreno de los SUV
El de Del Viso quedó al tope de la pre clasificación en Oberá. Lo escoltó el campeón Leonel Pernía, cuyo hijo Tiago se ubicó quinto. Se completa la fecha inaugural con clasificación y carrera.

El TC 2000 inició ayer de manera oficial el ciclo de los autos de nueva generación (SUV) con los entrenamientos y la preclasificación en la misionera Oberá, escenario de la fecha inaugural de la temporada 2025.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMatías Leonardo Rossi registró el tiempo más veloz en la preclasificación, luego de haber dominado también sendas tandas de entrenamientos.
“El Misil” giró en 1’12”306/1000, aventajando por 155 milésimas al tandilense Leonel Pernía, campeón en ejercicio de la especialidad, que con su Honda clavó los relojes en 1’12”461/1000.
Tercero resultó Facundo Aldrighetti, a 423 milésimas de la punta. Cuarto fue Marcelo Ciarrocchi a 843 y completó el top cinco Tiago Pernía, hijo de Leonel, a 851.
Hoy, desde las 10, se realizará la clasificación, con los autos en vuelta lanzada, saliendo a pista en el orden inverso al resultado de la preclasificación.
A las 12, se largará la primera final de la temporada.