fbpx Matías Rossi parte décimo en la fecha de San Pablo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
STOCK CAR

Matías Rossi parte décimo en la fecha de San Pablo

El bonaerense Matías Rossi, con Toyota, partirá desde el décimo lugar de la grilla en la prueba que hoy el Stock Car de Brasil correrá en Velocittá, San Pablo, por la séptima fecha de su calendario y cuya pole position quedó en manos del local Julio Campos, con un Chevrolet Cruze.

El argentino oriundo de Del Viso, provincia de Buenos Aires, con el Toyota Corolla del Full Time Sport, lideró la Q1, pero luego quedó en la décima posición en la Q2 y desde allí partirá en la carrera 1 del StockCar en Velocittá, enclavado en el municipio paulista de Mogi Guacu, de 3.498 metros de extensión.

Julio Campos consiguió la quinta pole position de su carrera en Stock Car, en la séptima fecha de la temporada, y la primera fila de la grilla para la carrera 1 la completará el líder del torneo, Cesar Ramos (Toyota Corolla), que lleva en su auto un lastre de 30 kilos.

La carrera 1 del Stock Car será hoy desde las 11, y posteriormente, desde las 11.55, comenzará la competencia que cierra la séptima etapa de la temporada. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario