fbpx Mauricio Pochettino, a la espera de un proyecto que lo seduzca – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Mauricio Pochettino, a la espera de un proyecto que lo seduzca

El entrenador Mauricio Pochettino, quien está a la espera de una nueva posibilidad para volver a dirigir, aseguró estar “muy abierto” a aguardar por “la seducción de un proyecto” sin importar el país, a la vez que consideró que la liga inglesa “es la mejor del mundo”.
“Estoy muy abierto a esperar la seducción de un proyecto, más que de un determinado país. Se trata del club y, por supuesto, de las personas, la dimensión humana. Sigo pensando que la Premier League es la mejor liga del mundo”, expresó.

Ante la posibilidad de hacerse cargo de Newcastle, el santafesino señaló que quedarse en Inglaterra “es una de las opciones”.
“Por supuesto, puede ser mi prioridad, pero no estoy cerrado para mudarme a un país diferente. Por el momento, mi idea es quedarme aquí, vivir en Londres con mi familia. Va a ser difícil conseguir un trabajo en otro país, pero no imposible”, añadió.

Al respecto, destacó que “el fútbol es muy dinámico y hay que estar preparado para el momento en que aparece la oferta”.
“Como cuerpo técnico, estamos listos. Después de seis meses, nuestros tanques están completamente llenos”, afirmó el entrenador cuyo nombre suena con fuerza para el nuevo proyecto millonario de Newcastle.
En diálogo con el diario inglés The Guardian, habló de su par portugués José Mourinho: “Estoy muy feliz de que José esté en Tottenham y que me haya reemplazado. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Una vez, cuando yo dirigía a Espanyol, me regaló una botella de vino y ropa de Real Madrid para mis hijos”.
“Desde ese momento mantuvimos una buena relación y estoy feliz de haber dejado el club en la condición en que lo dejamos, que ahora es su club. Pensé que algún día podría ocupar su lugar en Real Madrid, pero mira cómo funciona la vida. El ha ocupado mi lugar en Tottenham. Increíble”, expresó.

Finalmente, Pochettino opinó acerca del después por la pandemia de coronavirus: “Vamos a vivir una era completamente diferente en el fútbol que necesitamos descubrir. Por eso es tan difícil saber qué proyecto va a ser el correcto”.

“Somos un cuerpo técnico muy receptivo para escuchar todos los proyectos y a todas las personas. Podemos aprender de cada conversación y tal vez podamos ser una motivación para acompañarlos”, culminó. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario