fbpx Mauricio Tapia conoce su camino internacional – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Mauricio Tapia conoce su camino internacional

Mauricio Tapia, DT de Comunicaciones de Guatemala.

Internet

Comunicaciones de Guatemala, que es dirigido por Mauricio Tapia, conoce el camino que deberá recorrer en las primeras instancias de la Liga Concacaf 2020, torneo internacional que involucra a clubes de Centro y Norteamérica.
El equipo que conduce el entrenador tandilense iniciará su campaña en la edición 2020/2021 frente a Motagua de Honduras, en la ronda preliminar. Se jugará entre el 20 y el 22 de octubre, a partido único.
Quien salga airoso entre ambos se medirá en octavos de final con Alianza de El Salvador, también a un solo partido.
A partir de cuartos, las eliminatorias son mediante dos enfrentamientos.
Además del título, la Liga Concacaf otorga seis plazas para la Liga de Campeones de Concacaf 2021: los semifinalistas y los dos mejores que caigan en cuartos de final.
Comunicaciones superó dos rondas en la anterior edición, al vencer sucesivamente a Marathon de Honduras y a su compatriota Guastatoya. Lo eliminó Olimpia de Honduras, en cuartos. Gracias a esa campaña, avanzó a la Liga de Campeones 2020, donde el poderoso América de México lo derrotó recién en la tanda de penales.
En la actual temporada guatemalteca, el equipo que dirige Tapia marcha al frente de su grupo, tras haber ganado dos partidos y empatado otro par.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario