fbpx Mauro Díaz, cerca de Estudiantes – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Mauro Díaz, cerca de Estudiantes

Estudiantes avanza en la contratación del mediocampista ofensivo Mauro Díaz, que actualmente juega en los Emiratos Árabes y desea regresar al país luego de ocho años en el exterior, con un breve regreso a River en 2013.

El entrerriano de 28 años debutó en la primera de River de la mano de Diego Simeone en 2008 y luego de más de 70 partidos en primera pasó a Unión Española de Chile.

Retornó al “millonario”, no tuvo continuidad y se fue a jugar a la liga de los Estados Unidos, a Dallas FC, donde permaneció hasta 2018, cuando siguió su carrera en Al-Ahli FC, cuyo entrenador es el argentino Rodolfo Arruabarrena.

Fuentes de la dirigencia de Estudiantes admitieron a Télam la negociación y la operación se está definiendo por estas horas ante el visto bueno del técnico Gabriel Milito, que sigue esperando por la llegada de un lateral por izquierda para completar el plantel.
En ese sentido las gestiones tienen varios frentes abiertos pero no son de fácil resolución. En Estudiantes sostienen que la idea “es uno bueno” y eso lleva tiempo y una buena erogación de dinero.

En cuanto a la pretemporada el plantel volvió a desarrollar una actividad en doble turno, que se repetirá hoy y la semana culminará con un amistoso el sábado a las 11 en el estadio “pincha”, a puertas cerradas para el público y la prensa. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario