Max Mosley pretende que se cancele la temporada
El inglés Max Mosley, expresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), afirmó ayer que la temporada 2020 de la Fórmula 1 debería cancelarse como resultado de la pandemia de coronavirus.
Mosley dijo que “esperar supone el riesgo de empeorar las cosas sin certezas de ganancias. No hay garantías de que las carreras puedan comenzar nuevamente en julio. De hecho parece cada vez más imposible” resaltó en declaraciones a la agencia de noticias DPA.
El expresidente de FIA agregó que “lo más lógico sería cancelar la temporada, de esa forma los equipos y los promotores tendrán tiempo para planificar la reorganización de la F1 y situarla en una posición financiera mejor de cara al futuro”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe la actual temporada de la F1 ya son nueve las carreras suspendidas o postergadas a la espera de una posible vuelta a la actividad, dependiendo de la evolución que tenga en los distintos países la pandemia de coronavirus. (Télam).-
