fbpx “Maxi” Donati, confiado para Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
APAC

“Maxi” Donati, confiado para Tandil

Donati llega entonado a La Cascada.

El team CD Competición alista la Chevy que conducirá Maximiliano Donati en la clase mayor de APAC, que llevará la mecánica del Casanovas Motor Sport y la atención del Jara Suspensión. El tandilense motivado con el resultado conseguido en Mar del Plata, aguarda confiado el fin de semana en el circuito La Cascada. La máquina del exkartista recibió un chequeo general y algunos cambios para el desembarco en las sierras.

Expectativas y aprontes para la cita de la Asociación de Propietarios de Autos de Competición en el escenario de la Villa Don Bosco, donde la potente categoría, desarrollará una propuesta con pilotos invitados.

Uno de los actores del grupo mayor, Maximiliano Donati, alcanzó un celebrado podio en su debut por los puntos,  en el autódromo de Mar del Plata, conduciendo la Chevy, motorizada por  el Casanovas Motor Sport, el asesoramiento del Jara Suspensión y la atención del CD Competición.

El joven tandilense cumplió una destacada entrega en el escenario del Atlántico y ahora le apunta al panorámico reducto de las sierras.

Donati compartirá el “moño amarillo” con Jorge “Cabecita” Lorenzo, laborioso colaborador del equipo de la calle Newton. “Ansioso y con expectativas aguardando el fin de semana, disfrutando aún el buen resultado que alcanzamos en Mar del Plata. Alcanzar el podio en la clase A en nuestra primera carrera por los puntos, nos ha dado una linda motivación para seguir creciendo y hacer experiencia. Ahora trabajando fuerte en la Chevy para estar en La Cascada. En los últimos días, el equipo hizo un chequeo completo en frenos, tren delantero y otros elementos. Martín (Casanovas) y Marino (Mohamed) han trabajado fuerte en el motor,  junto a ‘Juancito’ Jara que está dedicado al chasis y amortiguadores. Estaremos compartiendo el auto con ‘Cabecita’ (Lorenzo) como en carreras anteriores. Esperemos que funcione todo bien, y que nos acompañe el tiempo para disfrutar un lindo fin de semana en La Cascada”, le comentaba el joven tandilense a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario