Mayweather sube al ring y sigue ganando millones
El invicto y múltiple excampeón mundial Floyd Mayweather junior, de 44 años, retornará hoy al ring para medirse a 8 rounds con una estrella del YouTube como Logan Paul, en un show boxístico de exhibición a realizarse en el Hard Rock Stadium de Miami.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa pelea, promocionada por el propio Mayweather a través de su empresa promotora, no tendrá jurados y no se declarará ganador oficial, aunque sí se permite el nocaut. Será televisada por la señal de cable ESPN desde las 21 y los contendientes utilizarán guantes de 12 onzas, que amortiguan más los golpes.
Mayweather, desde su retiro con la excepcional marca de 50-0-0 con 27 ko, realizó dos combates, el supermillonario choque con la estrella de la UFC Conor McGregor, a quien noqueó técnicamente en 10 rounds, en agosto de 2017; y otro ante el kickboxer Tenshin Nasukawa, a quien noqueó rápidamente en diciembre de 2018.
Logan Paul, por su parte, y a sus 26 años tiene un antecedente en el boxeo y es una derrota por puntos en 6 rounds, en decisión no unánime, ante otro youtuber, el inglés Olajide William Olatunji (KSI), en noviembre de 2018. En esa pelea Paul logró derribar a su rival en el cuarto round, pero luego lo golpeó en el piso por lo que le descontaron dos puntos, decisivos a la hora del fallo de los jurados.
En la misma función habrá dos combates “en serio”, el excampeón mundial unificado superwelter, el estadounidense Jarrett Hurd, se enfrentará a su compatriota Luis Arias, y el ex campeón mundial mediopesado, el sueco Badou Jack, se medirá con el noqueador venezolano Dervin Colina. (Télam)
