fbpx “Me sorprendió que River no llame a Boca para suspender el fútbol” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
JORGE BERMÚDEZ

“Me sorprendió que River no llame a Boca para suspender el fútbol”

Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del departamento de fútbol de Boca Juniors, manifestó que lo sorprendió el hecho de que River Plate “no llamara” al tradicional adversario para “suspender el fútbol” de manera unánime.

La entidad de Núñez se negó a jugar la tarde del sábado su partido de primera fecha de la Copa de la Superliga ante Atlético Tucumán, argumentando que protegía a sus jugadores, al no exponerlos a posibles contagios por el brote de coronavirus.

“Hay que proteger al fútbol totalmente, no sólo a River o a Boca”, dijo el exzaguero “xeneize”, hoy devenido en dirigente del club, desde que tomó la conducción de la actividad futbolística Juan Román Riquelme.

“Me sorprendió que el capitán de River (Leonardo Ponzio) no llamara al capitán de Boca”, dijo el colombiano Bermúdez al programa Fútbol sin Manchas, que se emite por Canal 26.
El conjunto de la Ribera no suspendió su encuentro de sábado por la noche ante Godoy Cruz de Mendoza, al que derrotó por 4-1, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial.
“Los muchachos de Boca no sabían absolutamente nada de lo que pasaba con los jugadores de River y la decisión que habían tomado”, sostuvo ‘Patrón’ Bermúdez.

“Me sorprendió cuando se hablaba de ser consecuentes. El día anterior había visto jugar al ascenso y otras categorías. ¿Y es que acaso los jugadores de River y Boca son distintos a los demás? Son todos jugadores”, agregó.

“No puede un club tomar una atribución de decir ‘yo no juego más’”, indicó Bermúdez.

“Hay que ir a las normas, a los reglamentos. La verdad me sorprendió. Pero más me sorprendió que tenemos en nuestro club jugadores muy inteligentes”, manifestó.

El exzaguero del club elogió las últimas prestaciones de Carlos Tevez en el equipo del DT Miguel Angel Russo, de quien dijo que fue “recuperado” por el fútbol.

“El fútbol recuperó a Tevez y lo sacó de la política”, sostuvo Bermúdez. (Télam).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario