Melo, rumbo a Concordia

El tandilense Joaquín Melo alcanzó una meritoria producción en el segundo capítulo de la Clase Uno del Turismo Pista, en el autódromo de Concepción del Uruguay.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl “crédito” serrano debutó en Olavarría y corrió luego en Entre Ríos, mostrando talento y un manejo veloz dentro de una categoría sumamente pareja, con calificados actores del interior del país. El expiloto de la Monomarca Fiat del Atlántico cumplió un destacado trabajo en la Mesopotamia, y busca continuar avanzando en el competitivo grupo.
Melo fue protagonista de una gran final en Concepción, arribando décimo. Trabajó más de la cuenta y con distintos tipos de piso, viernes y sábado con lluvia, y el domingo con pista normal.
Melo sigue trabajando para continuar con este difícil desafío, en la logística, sponsorización y alistar el Uno. El próximo fin de semana se presentará en Concordia.
El piloto de Tandil utilizará su propio auto, con la misma estructura.
En los motores, continuará Juan Zandueta y su grupo, mientras el asesoramiento y atención seguirá bajo la responsabilidad del chasista de Lobería, Roberto Pico. “Estamos encaminados, hemos trabajado con intensidad luego de la carrera de Concepción, mientras Juan (Zandueta) ya tiene el motor listo. El fin de semana estaremos banqueando. El miércoles saldremos para Concordia, la idea es instalarnos con tiempo. Confío en hacer un buen trabajo, si bien no conozco el circuito, espero adaptarme rápido y volver a estar dentro de los diez”, le comentó Melo a vertigomotorsport.com.