Melo y Bayala, entre los candidatos del Turismo Pista

El Turismo Pista pondrá en marcha su temporada 2023 el próximo fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay. Las tres divisionales de la categoría presentarán varios cambios debido a la intensidad que presenta el receso de verano en cuanto a novedades.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailUn informe del sitio especializado Carburando pone a dos tandilenses entre los candidatos a pelear el campeonato en las diferentes categorías.
“La divisional menor sufrió un importante éxodo de los pilotos que protagonizaron el campeonato pasado. Sin embargo, dos exponentes como Joaquín Melo y Miguel Cangelaro continuarán en la categoría, lo que hace presagiar que ambos pueden ser los referentes del torneo que se viene.
En tanto, Lucas Canteli puede tener su año de despegue tras entreverarse adelante sobre el final del 2022. Por otro lado, la vuelta de Joaquín Deucedes, que se sube al auto que dejó Franco Villabrille, y la incorporación de Gabriel Melian, marcan la presencia de dos nombres que podrían estar en la pelea”, comenta sobre la Clase 1.
“En la divisional intermedia pasa algo similar lo que sucede en la menor. La salida de varios pilotos hace que el 2023 sea un barajar y dar de nuevo, pero hay dos protagonistas que se destacan como lo son José Luis Costamagna y Santiago Lantella. El de Susana continuará con la misma estructura que le hizo cerrar el año pasado con un triunfo, pero el balcarceño pateó el tablero y se subirá al Chevrolet Corsa con el que Cristian Garbiglia pugnó por la corona.
Sin embargo, también hay movimientos fuertes como de Lucas Bayala, que correrá un Ford Ka del equipo campeón, el MA Motorsport. También la llegada a tiempo completo de Ezequiel Bosio y el retorno de un talento como Matías Fernández”, agrega sobre la Clase 2.