Melo y Bayala llegaron casi a la par
Aunque no fue por los lugares de privilegio, por primera vez en la historia dos pilotos tandilenses terminaron prácticamente a la par en una competencia automovilística a nivel nacional.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailOcurrió ayer en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata, en la final de Clase 2 de Turismo Pista. Joaquín Melo finalizó decimosegundo y Lucas Bayala fue decimotercero, a tan solo 17 centésimas.
Tal como se anunciara en estas páginas ayer, Melo cortó una biela en su Ford Ka alquilado, con el cual había ganado en Concepción del Uruguay, y tuvo que clasificar y correr sábado y domingo con un motor de repuesto al cual le faltó velocidad final.
Tras finalizar quinto en su serie en la jornada sabatina, ayer largó decimoquinto y pudo finalizar decimosegundo.
Bayala, que había abandonado el sábado en su batería, protagonizó una notable remontada el domingo y, tras largar en el puesto 41, llegó en posición 13 casi “pegado” a su coterráneo.
Luego del triunfo de Agustín Martín en la final de ayer, escoltado por Fernando Iglesias y Franco Nazzi, el campeonato es liderado por “Pichi” Iglesias con 58 puntos y Melo se ubica segundo a solo un punto.
Bayala figura noveno, con 34 unidades.
En lo que respecta a la Clase 1, el tandilense Ignacio Fernández -que había sido octavo en su serie el sábado- ayer apenas pudo dar 2 vueltas y abandonó.
La prueba fue ganada por Francisco Suárez, escoltado por Julián Martínez y Santiago Leguizamón.
En la clase mayor de Turismo Pista -sin presencia tandilense- la victoria correspondió a Tomás Pugnaloni, seguido por Renzo Cerretti y Adrián Oubiña.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí