Melo y Bayala terminaron segundos en sus series

Con la presencia de un tandilense en cada una de las clases del Turismo Pista, se llevó a cabo la segunda jornada de la especialidad en el autódromo de Olavarría.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn la Clase 1, donde compiten todos Fiat Uno volvió a sobresalir el joven Joaquín Melo. El viernes había sido segundo en clasificación y aunque ayer retrocedió a la posición 6, tras largar la tercera batería en primera fila logró terminar como escolta y a solo 288 milésimas de Miguel Cangelaro. Melo también se quedó con el récord de vuelta.
En la Clase 2 una vez más fue figura Lucas Bayala, quien - tras quedar en el puesto 17 en clasificación - largó sexto su serie y llegó segundo a 1,204 segundos del ganador Luciano González.
Por su parte Gabriel Adamoli, que había retornado al automovilismo después de muchos años en el último festival de la categoría en Concepción del Uruguay, volvió a presentarse en la Clase 3 y tras clasificar en el puesto 21, largó séptimo ayer la última serie y venía cumpliendo una gran actuación - sexto hasta la última vuelta - cuando se tocó con Benedetti y al salir su auto para el medio de la pista sufrió un choque de atrás que le quitó toda posibilidad, finalizando 13ro.
Las finales de las tres categorías del Turismo Pista se correrán hoy.