Messi criticó a los árbitros y no habló de su continuidad
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/05/messi_1.jpeg)
El atacante del Inter Miami Lionel Messi se quejó de los arbitrajes en la Major League Soccer (MLS),pidió "remontar" esta mala racha antes del Mundial de Clubes y evitó hablar de la renovación de su contrato con el club.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email"Duele mucho, venimos de un período de resultados malos, pero hay que seguir trabajando y pensando en lo que viene y remontar antes del Mundial de Clubes. Hoy hicimos una gran primera parte, atacamos, creamos situaciones y ellos tiraban pelotazos. En el 1- 0, el referí me dijo que no entendía la regla y nos hicieron el gol", remarcó Messi en declaraciones al canal de la MLS, tras la caída como local por 3 a 0 frente a Orlando City.
Asimismo, añadió: "Hay muchos errores de árbitros en jugadas puntuales, la MLS tiene que ver esos errores de los árbitros.
Siempre pasa algo con Inter. Tenemos que unirnos en estos momentos difíciles y sacarlo adelante".
El contrato del astro rosarino con el club de Miami finaliza en diciembre de este año y hasta el momento, con la irregular temporada del equipo, es una incertidumbre lo que hará el argentino en su carrera deportiva a partir del próximo año.
Tras una nueva caída, Messi fue consultado por la renovación del vínculo con la entidad y remarcó: "No, no sé nada.
Seguido a eso, el capitán de la Selección argentina sonrió y se fue.
Su respuesta no dio un panorama certero para un equipo que tendrá que disputarse la clasificación a Playoffs en la Conferencia Este, donde marcha sexto con 22 unidades, clasifican 9, y el Mundial de Clubes en junio.
El diez argentino ya tiene 55 partidos vestido de rosa, donde marcó 44 goles, repartió 21 asistencias y promedió 4.383 minutos en cancha. Además, ganó el único título de la historia del Inter Miami en 2023, la Leagues Cup.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil