Messi le arrebató otro récord a Cristiano Ronaldo
Lionel Messi fue el autor de un gol y una asistencia para que Inter Miami venciera a Seattle Sounders y se afiance en la zona de playoffs de la MLS. En su brillante actuación, el argentino se convirtió en el jugador más rápido en llegar a los 880 goles, superando a Cristiano Ronaldo.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/07/messi_2.jpeg)
Con un gol y una asistencia, el astro argentino fue la figura en la victoria 3-1 que consolida al equipo de Javier Mascherano en la zona de playoffs de la MLS. Leo se convirtió en el jugador que más rápido llegó a los 880 goles, superando a su histórico rival portugués.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailInter Miami se tomó una pequeña revancha ante Seattle Sounders, el mismo equipo que lo había vencido en la final de la Leagues Cup hace algunas semanas. Con una actuación estelar de Lionel Messi, los dirigidos por Javier Mascherano se impusieron 3 a 1 y se afianzan en los puestos de playoffs de la MLS.
El astro argentino, con su fútbol, se encargó de apagar las llamas de un duelo que se esperaba caliente. Apenas a los 15 minutos, asistió a Jordi Alba para que anotara el 1 a 0 parcial. Más tarde, la sociedad se invirtió y fue el español quien le devolvió la gentileza, sirviéndole un centro que Messi empujó para el segundo gol. Con este tanto, alcanzó los 20 goles en la actual edición de la MLS y quedó a solo uno del líder en la tabla de goleadores.
El nuevo récord que le arrebata a Cristiano
El de anoche fue el gol número 880 en la carrera de Lionel Messi. Con 38 años y 84 días, se convirtió en el jugador que más rápido llegó a esa cantidad de celebraciones, superando a Cristiano Ronaldo, quien alcanzó esa cifra en 1.214 partidos y con 39 años y 54 días.
Sin embargo, el rosarino aún está lejos de alcanzar al portugués como máximo goleador de la historia del fútbol. Mientras que CR7 ostenta 943 gritos, Messi se encuentra a 63 de igualarlo. Cristiano tendrá la oportunidad de ampliar la distancia este miércoles, cuando el Al-Nassr enfrente al Istiklol.
Por su parte, el capitán de la Selección Argentina tendrá una agenda cargada. El sábado, desde las 20:30, comenzará una seguidilla de siete partidos en 29 días con el objetivo de pelear por la Supporters' Shield por segunda temporada consecutiva.