Se lo gritó en la cara, le pidió perdón y le regaló la camiseta: la secuencia Messi–Cóccaro
Inter Miami venció agónicamente a Atlas por 2-1 en la Leagues Cup. El argentino celebró el gol del triunfo gritándoselo en la cara al delantero uruguayo, aunque luego le pidió disculpas... y le regaló su camiseta.

Inter Miami arrancó la Leagues Cup 2025 con un triunfo clave ante Atlas por 2-1 en el Chase Stadium de Estados Unidos. Los goles de Telasco Segovia y Marcelo Weigandt, ambos asistidos por Lionel Messi, sellaron la victoria de Las Garzas, que además contaron con el debut del mediocampista Rodrigo De Paul. Pero más allá del resultado, el partido dejó una escena cargada de tensión, protagonizada por el propio capitán argentino y el delantero uruguayo Matías Cóccaro.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailTodo ocurrió luego del gol agónico que le dio el triunfo a “Las Garzas”, anotado por Weigandt a los 46 minutos del segundo tiempo. En medio de los festejos, Messi encaró directamente a Cóccaro y le gritó el tanto con furia: “¡Tomá! ¡Andá a buscar el segundo!”, se escuchó decir al rosarino, según captaron las cámaras.
El gesto fue interpretado como una respuesta a una frase previa del uruguayo, quien había arengado a sus compañeros tras el empate de Atlas: “Cuando hicimos el 1-1, les dije ‘vamos a buscar el segundo’. Pero nos lo terminaron haciendo a nosotros… Y Leo lo festejó justo delante mío, eufórico”, contó Cóccaro tras el partido.
De la tensión al respeto: “Con Messi me callo la boca”
Pese al cruce, el capitán argentino no dejó que la polémica pasara a mayores. Al terminar el encuentro, se acercó al delantero rival, le pidió disculpas… y le regaló su camiseta.
“Después del partido vino y me pidió perdón. Eso habla de lo que es el tipo. El tipo ganó todo, tiene 37 o 38 años, y sigue con ese fuego. Me lo gritó con todo, pero después me pidió disculpas. Es un grande”, reconoció Cóccaro, aún sorprendido por el gesto.
Consultado por cómo vivió el momento, el uruguayo no dudó: “¿Qué le voy a decir? Es el mejor de la historia. Cuando hay un tipo así, te callás la boca. Con ningún otro jugador me pasaría eso. Con él, y con Suárez que es mi ídolo, me saco el sombrero y me callo”.