LIGA DE CAMPEONES

Messi se lució con otros dos goles para Barcelona

Anotó en la victoria frente a Tottenham, 4-2 en Wembley. Di María e Icardi fueron los otros argentinos que convirtieron en la jornada de ayer.

Messi quedó mano a mano con el francés Lloris y define para el 4-2.

Agencia

Lionel Messi anotó ayer dos de los cuatro tantos con que Barcelona de España goleó como visitante a Tottenham Hotspur por 4-2, en Londres, en un partido por la segunda fecha del grupo B de la UEFA Champions League.
El rosarino, quien además estrelló dos remates en el palo derecho, convirtió a los 10 y 44 minutos del segundo tiempo. Los otros goles del actual campeón español los anotaron el brasileño Philippe Coutinho y el croata Ivan Rakitic en la etapa inicial.
Para el Tottenham descontaron Harry Kane y el argentino Erik Lamela.
En el otro partido de la jornada por la misma zona, Inter de Italia, con un gol del argentino Mauro Icardi, venció como visitante a PSV de Holanda por 2-1.
Barcelona e Inter lideran el grupo con seis unidades, mientras que Tottenham, conducido técnicamente por Mauricio Pochettino, y PSV cierran las posiciones sin puntos.

Otro argentino que anotó en la jornada de ayer es Angel Di María, autor de un tanto en la goleada de París Saint Germain frente a Estrella Roja de Serbia, 6-1. Se lució el brasileño Neymar, con un triplete.

Resultados y posiciones:

Grupo A: Atlético de Madrid (España) 3-Brujas (Bélgica) 1 y Borussia Dortmund (Alemania) 3-Mónaco (Francia) 0. Posiciones: Borussia y Atlético 6 puntos; Brujas y Mónaco 0.

Grupo B: Tottenham (Inglaterra) 2-Barcelona (España) 4 y PSV Eindhoven (Holanda) 1-Inter (Italia) 2. Posiciones: Barcelona e Inter 6 puntos; Tottenham y PSV 0.
Grupo C: PSG (Francia) 6-Estrella Roja (Serbia) 1 y Napoli (Italia) 1-Liverpool (Inglaterra) 0. Posiciones: Napoli 4 puntos; PSG y Liverpool 3; Estrella Roja 1.
Grupo D: Lokomotiv (Rusia) 0-Schalke 04 (Alemania) 1 y Porto (Portugal) 1-Galatasaray (Turquía) 0. Posiciones: Porto y Schalke 4 puntos; Galasaray 3; Lokomotiv 0.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario