Miguel Ángel Russo, internado para chequeos programados
El entrenador de Boca Juniors ingresó a un sanatorio en la Ciudad de Buenos Aires para una serie de estudios médicos. Se espera que reciba el alta este jueves.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/09/miguel_russo.jpeg)
Miguel Ángel Russo, director técnico de Boca Juniors, ingresó este miércoles a un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires para someterse a chequeos médicos que estaban programados. El entrenador pasará la noche en el lugar y se espera que el jueves regrese a su domicilio.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa internación se produce apenas dos días después de que el DT fuera hospitalizado de urgencia en la clínica Fleni por un cuadro de deshidratación, del cual fue dado de alta a las pocas horas. Esta no es la primera vez que Russo atraviesa problemas de salud en su actual ciclo: a principios de septiembre, también había pasado una semana internado en el mismo instituto debido a una infección urinaria que complicó su delicado estado de salud.
Por los estudios, el técnico se ausentó en la práctica vespertina del equipo en La Bombonera. El entrenamiento fue dirigido por sus ayudantes de campo, Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez.
Tras su anterior alta, Russo se había reincorporado a las prácticas y, en una conferencia de prensa, había manifestado su malestar por los rumores sobre su salud. "Hubo muchos que dijeron tonterías. El que sabe sobre su salud es uno mismo", sentenció.
Por otro lado, el plantel de Boca tampoco contará con Edinson Cavani para el próximo partido. El delantero uruguayo no se recuperó de una distensión en el psoas derecho y está prácticamente descartado para el duelo del sábado ante Defensa y Justicia, que se jugará a las 19 en el Norberto Tomaghello.