Miguel Russo, internado nuevamente por un cuadro de deshidratación
El entrenador de Boca Juniors se encuentra en la clínica Fleni, la misma en la que había estado hace dos semanas por una infección urinaria.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/09/russo_3.jpeg)
El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, fue internado este lunes en la clínica Fleni de la Ciudad de Buenos Aires. Según se pudo confirmar, el director técnico de 69 años tuvo que ser atendido por un cuadro de deshidratación durante un control de rutina.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEsta es la segunda vez en pocas semanas que el DT de Boca es hospitalizado. Hace dos semanas, había sido internado en la misma clínica por una infección urinaria causada por una bacteria resistente, que requirió la administración de medicación por vía intravenosa.
Estado de salud y agenda del DT
El cuerpo médico le solicitó a Russo que se mantenga bajo observación para seguir la evolución de su cuadro, con la posibilidad de que reciba el alta en el transcurso del día. A pesar de este problema de salud, el entrenador estuvo en el banco de suplentes durante el partido que su equipo empató 2-2 con Central Córdoba y participó de la conferencia de prensa posterior.
El historial médico de Russo incluye un diagnóstico de cáncer de próstata en 2017, enfermedad que superó mientras dirigía al equipo colombiano Millonarios.