fbpx Milan-Torino, en el comienzo de octavos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
COPA ITALIA

Milan-Torino, en el comienzo de octavos

Milan, actual líder de la Serie A, recibirá hoy a Torino en el partido que abrirá los cruces de los octavos de final de la Copa Italia.
El partido se disputará desde las 16.45 (hora argentina) en el estadio Giuseppe Meazza y será televisado por DirecTV Sports.

Milan y Torino se reencontrarán tres días después del partido que jugaron por la Serie A que terminó en triunfo por 2-0 para el líder del campeonato.

Este partido podría ser una oportunidad de sumar minutos para el defensor argentino Mateo Musacchio, quien se reincorporó al plantel a fines del año pasado luego de ocho meses inactivo por una lesión en el tobillo.

En Torino, también podría jugar desde el inicio el rosarino Cristian Ansaldi.
Milan debuta en la presente edición luego de haber sido semifinalista en la pasada temporada (fue eliminado por Juventus), mientras que Torino jugó la fase previa y eliminó a Virtus Entella (2-0) de la segunda división.

El ganador de la serie se cruzará en cuartos de final con Fiorentina o Inter, que mañana abrirán la jornada a las 11.
El mismo día, a las 13.45, Napoli recibirá a Empoli en el estadio Diego Armando Maradona y, a las 16.45, Juventus enfrentará a Genoa en Turín.
El jueves jugarán Sassuolo-SPAL y Atalanta-Cagliari y los cruces se completarán la semana próxima con Roma-Spezia, el próximo martes; y Lazio-Parma, el jueves 21. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario