fbpx Milano destacó el orden del equipo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Milano destacó el orden del equipo

Guillermo Milano, principal asistente del DT español Manuel Cadenas, remarcó que resultó clave “mantener el orden en ataque” para que Los Gladiadores del seleccionado argentino le ganasen por 23-19 a Croacia, en el Mundial de Handball que se lleva a cabo en Egipto.

“Mantener el orden en ataque fue clave. Eso hizo que podamos sostener siempre los tres o cuatro goles de diferencia”, describió el director técnico que arrancó en el 2005 enrolándose como DT del combinado albiceleste juvenil.

“No nos olvidemos que los seleccionados de Croacia nunca bajan de un quinto puesto a nivel continental o mundial. Además tienen jugadores que actúan en los principales equipos de Europa. En nivel Champions League”, acotó el asistente ante la consulta de Télam.

Milano valorizó la labor del arquero Leonardo Maciel, de quien dijo que resultó “la llave” para que el elenco balcánico apenas pudiera marcar 19 goles en el partido. “Croacia venía promediando 27 goles por partido. Hoy gracias a Leo (Maciel) quedaron en 19. Eso fue muy importante para la victoria”, sostuvo.

Por último, Milano consideró que la estrategia del español Cadenas de “rotar al equipo” fue lo que permitió que Los Gladiadores se mantuvieran “siempre dinámicos, del primer al último minuto”. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario