fbpx Milito vuelve a Estudiantes – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Milito vuelve a Estudiantes

Gabriel Milito y Estudiantes de La Plata avanzaron en las negociaciones y en los primeros días de la semana entrante el ex defensor de Independiente comenzaría su segunda etapa como entrenador del primer equipo del “Pincha”.

La directiva albirroja, con Sebastián Verón y Agustín Alayes a la cabeza, comenzó el lunes con los primeros contactos, que se intensificaron durante la semana y ahora queda por resolver el tema económico y la duración del contrato, lo que se resolvería la próxima semana cuando retorne al país el representante de Milito.

El técnico mantuvo charlas personales y telefónicas con la gente del club y también se reunió con su cuerpo técnico para analizar en detalle la situación del plantel que hoy tiene Estudiantes y sus necesidades.

En otro orden, el DT interino Pablo Quatrocchi realizó un nuevo trabajo con vistas al choque frente a Racing, líder de la Superliga, y el posible equipo sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara e Iván Erquiaga; Manuel Castro, Enzo Kalinski, Rodrigo Braña, Iván Gómez y Matías Pellegrini, Mariano Pavone.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario