Mínima chance para el equipo de Real
América de Cali, dirigido por el tandilense Juan Cruz Real, irá hoy por una especie de milagro futbolístico en su intento de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDesde las 21.30, se presentará en Brasil, donde visitará a Gremio de Porto Alegre por la sexta y última fecha del grupo E.
Los colombianos deben derrotar a Gremio y esperar una derrota de Internacional, el otro conjunto de Porto Alegre, en su visita a Universidad Católica de Chile (se miden también desde las 21.30). Pero además, América deberá revertir la diferencia de gol adversa que tiene en su comparación con Inter (-2 contra +3).
Cerraba Martínez
Barcelona de Ecuador, con el tandilense Leandro Emmanuel Martínez en su formación titular, cerraba anoche su participación en la Copa Libertadores visitando a Independiente del Valle de Ecuador. Debía ganar para aspirar a un lugar en la Sudamericana.
POSICIONES-GRUPO E
PTS. J G E P GF GC
Gremio 10 5 3 1 1 5 2
Internacional 8 5 2 2 1 7 4
América 5 5 1 2 2 3 8
- Católica 4 5 1 1 3 4 8
