fbpx Munarriz, Alvarez y Díaz, al preseleccionado de Seven – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Munarriz, Alvarez y Díaz, al preseleccionado de Seven

El Eco

La Unión de Rugby de Mar del Plata anunció la lista de 28 convocados para el preseleccionado de Seven, que encarará la preparación para las competencias de fin de año, como el Seven de la República. En la nómina aparecen tres jugadores de clubes tandilenses: Andrés Munarriz y Tomás Alvarez, de Uncas, e Ignacio Díaz, de Los Cardos.

Los jugadores, a las órdenes de Daniel Villen y Darío Silenzi,  tuvieron su primera práctica el miércoles, en las instalaciones del Ciar, en Pueyrredón, con la ausencia de los convocados de Mar del Plata Club, ya que se preparan para su compromiso del Nacional de Clubes.

El plantel está compuesto por Ernesto Rocha, Salvador Geriero, Bautista Farise, Gaspar Jecklen, Juan Ignacio Kaspin, Santiago Martínez Etayo, Pedro Hernández, Franco Catuogno, Tomás Catuogno, Facundo Raiteri, Guido Zingale, Andrés Caveda, Lautaro García, Enzo Quintero, Joaquín Pérez Maraviglia, Juan Aquilia, Pedro Rodríguez, Juan Ignacio Molina, Tomás Alvarez, Andrés Munarriz, Ignacio Díaz, Tomás Errecaborde, Santiago Carricart, Franco Rodríguez Reinoso, Lucas Gasparri, Juan Soberón, Lisandro Rodríguez y Felipe Poli.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario