fbpx Murió José Luis Brown – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Murió José Luis Brown

“Tata” falleció anoche a los 62 años tras padecer demencia senil con Alzheimer. Integró el plantel campeón mundial en México ’86.

Brown abrió el marcador en la final de México ’86.

Internet

El exzaguero del seleccionado argentino campeón del mundo en México 1986, José Luis “Tata” Brown, falleció ayer a los 62 años víctima de una larga enfermedad.

Desde hacía varios meses a Brown le habían detectado Alzheimer y estaba sometido a un tratamiento, de acuerdo con lo que reconocieron sus familiares más cercanos.

En su carrera Brown jugó en la selección nacional, y marcó un gol en la final ante Alemania Federal en el 3-2, también fue campeón con Estudiantes de La Plata en 1982, pasó por Boca, Racing, Deportivo Español, Stade Bretois de Francia, Atlético Nacional de Medellín y Real Murcia de España.
Estudiantes lo despidió en Twitter: “Un día de máxima tristeza para la Familia Albirroja, nos deja nuestro gladiador José Luis Brown. Su memoria y su amor por el club perdurará eternamente. ¡Hasta siempre Tata! Capitán, campeón del mundo y ferviente defensor de la filosofía Pincharrata”.

Los restos de Brown serán velados hoy de 8 a 13 en la sede de Estudiantes. (NA).

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario