fbpx “Nacho” Fernández, entre APAC y el Turismo Pista – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PROTAGONISTA EN DOS CATEGORÍAS

“Nacho” Fernández, entre APAC y el Turismo Pista

Fernández valoró su reciente actuación en Olavarría.

Intensa actividad está desarrollando este año Ignacio Fernández, entre el Turismo Pista, una de las categorías más competitivas en el ámbito nacional y en la potente clase B de APAC, donde administra la Chevy de El Coco Competición,  que alistan Julián y Andrés Hansson.

Ardua y activa temporada transita el tandilense “Nacho” Fernández, que está desplegando dos categorías con una favorable actualidad.  Por un lado, continúa en la Asociación Propietarios de Autos de Competición, participando en la clase B, divisional que en la próxima entrega en Tandil, tendrá cita especial con pilotos invitados en el circuito La Cascada. En cuanto al TP, el tandilense estuvo en el segundo capítulo 2021, en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, interviniendo en la clase Uno, divisional sumamente competitiva, formando parte 45 pilotos y 17 aspirantes del centro y sudeste bonaerense. “Intenso fin de semana en Olavarría, dos días muy complicados con el clima, entrenamientos, clasificación y series con lluvia y piso húmedo, con mucho spray en la pista. Una gran experiencia para mí, que no había corrido en esas condiciones. Llovieron más de cien milímetros. El domingo mejoró el clima, largamos atrás, con las complicaciones lógicas para avanzar, pero pudimos llegar con el total de vueltas. Haciendo un balance, rescatamos algunos parciales positivos y eso no deja conforme para la próxima carrera en Concordia”, explicaba el representante serrano.

En esta semana, el piloto de El Coco Competición está enfrascado en la carrera del zonal, que tendrá lugar si el tiempo acompaña en el circuito de la Villa Don Bosco. “La temporada se presenta movida para nosotros, con actividad en dos categorías, el Pista y la clase B de APAC. Ahora se viene la carrera de Tandil con invitados, donde vamos a estar junto a Marcos Costas a bordo de la Chevy, una linda opción para compartir. Estamos muy confiados, Julián y Andrés Hansson están abocados al auto y ‘Chapota’ (Messa) dedicado al motor. Esperamos lograr un buen resultado y disfrutar un fin de semana favorable en Tandil”, le comentaba “Nacho” Fernández a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario