fbpx “Nacho” Fernández prepara una Chevy con nueva estética – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
APAC

“Nacho” Fernández prepara una Chevy con nueva estética

Acondicionan la máquina del piloto de El Coco Competición. Con la incertidumbre con respecto a las fechas, se mostró confiado en tener una buena temporada.

Intensifican los trabajos en la Chevy que manejará Ignacio Fernández.

No hay señales de cuándo podrían volver al ruedo los deportes mecánicos, no obstante continúan los pilotos y equipos alistando los autos,  para un eventual comienzo de la actividad.

El Team Hansson Competición está enfocado en dos vehículos de la marca del “moño”. Uno de ellos es la Chevy de Ignacio Fernández, que ha sido objeto de un monitoreo integral, operándose varios cambios y modificaciones. La máquina llevará nueva estética para el venidero certamen.

El hombre del team El Coco Competición continúa abocado a la máquina que ha sido monitoreada y acondicionada para cuando pueda iniciarse la actividad.

Luego de un destacado 2019, Fernández sigue trabajando con los mismos preparadores, por el lado de los impulsores, el Messa Sport (Sergio Messa), y en cuanto al chasis, la atención y asesoramiento de los jóvenes Julián y Andrés Hansson. “Luego del repaso y registro integral de la Chevy, se cambiaron y revisaron los elementos que sufren mayor desgaste, reparamos la parte exterior, con una tarea fuerte en la chapa. Asimismo, renovamos la estética, que nos habíamos propuesto al finalizar el campeonato 2019. El auto está quedando muy bien, Julián (Hansson) ha elegido el nuevo diseño. Aún faltan detalles y el ploteado. Estamos con muchas ganas de subirnos a la Chevy, que ha funcionado muy bien el año pasado, y con buenos parciales. Continuaremos con los motores de ‘Chapota’ (Messa), que además está trabajando en un segundo impulsor, mientras Julián y ‘Andy’ (Hansson) están dedicados a dejar el auto bien presentado y prolijo. Ingresamos en agosto y  no sabemos cuándo podrá volver la actividad,  es sumamente difícil el momento que está viviendo la sociedad mundial. Como siempre, la familia nos estará respaldando en este nuevo desafío en el grupo A, donde nos mediremos con grandes pilotos y referentes que tiene APAC, gracias al apoyo de Vale, ‘Coco’ Margarita, Celina y ‘Rei’ Fernández, de mi familia y los amigos de Tandil y la zona, que nos estarán acompañando en este lindo proyecto”, le comentaba “Nacho” Fernández a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario