Napoli lo dio vuelta y no le pierde pisada a Juventus
Napoli le ganó por 2-1 de visitante al Genoa y se colocó a tres puntos del líder Juventus, en la Serie A del campeonato de la Primera División del fútbol italiano, en partido por la 12da. fecha del torneo.
El equipo napolitano se impuso con los goles del español Fabián Ruiz (17 ST) y, en contra de su valla, el defensor Davide Biraschi (42 ST); descontó el marfileño Chiristian Kouamé (20PT).
En el equipo genovés integró el once inicial el defensor argentino Cristian Romero, ex Belgrano de Córdoba, y en el banco de suplentes se sentaron Esteban Rolón, ex Argentinos Juniors, y Lisandro López, ex Chacarita y Arsenal.
En otro de los partidos de la jornada, Parma se impuso por 2-1 ante Torino (Cristian Ansaldi).
Por último SPAL 2013 empató 2-2 con Cagliari (Lucas Castro, ex Gimnasia y Esgrima La Plata).
Hoy concluyen la fecha los cotejos entre Atalanta (Emiliano Rigoni, Alejandro Gómez y José Palomino)-Inter (Mauro Icardi y Lautaro Martínez); Chievo Verona (Mauro Burruchaga)-Bologna (Rodrigo Palacio y Nehuén Paz); Empoli (Matías Silvestre)-Udinese (Gaspar Iñíguez, Ignacio Pussetto, Rodrigo de Paul y Juan Musso), Roma (Diego Perotti, Javier Pastore y Federico Fazio)-Sampdoria; Sassuolo-Lazio (Joaquín Correa); y Milan (Gonzalo Higuaín, Lucas Biglia y Mateo Mussacchio)-Juventus (Paulo Dybala).
Principales posiciones: Juventus, 31; Napoli, 28; Inter, 25; Milan y Lazio, 21; Sassuolo, 18; Fiorentina, Torino y Parma, 17. (Télam)
