fbpx Nardozza y Martens se fueron de Defensores – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Nardozza y Martens se fueron de Defensores

El entrenador Fabián Nardozza resolvió en las últimas horas no continuar al frente del plantel de Defensores de Belgrano, luego de haber quedado eliminado en el Reducido de la Primera Nacional, en la instancia de octavos de final. Junto a él se fue el resto del cuerpo técnico, entre ellos el tandilense Leonel Martens.

La derrota 0-1 frente a Quilmes el jueves pasado actuó como detonador para que el director técnico presentara su renuncia, después de más de tres años de vigencia.

Es que Nardozza había asumido la conducción del elenco rojinegro en julio de 2017, cuando todavía participaba de la Primera B Metropolitana. Martens se sumó al grupo de trabajo a comienzos de 2019.

En su ciclo al frente del club de Núñez, el entrenador consiguió el ascenso a la B Nacional en la temporada 2018, cuando venció en la final a UAI Urquiza, en la tanda de los penales.

En este último certamen del máximo campeonato de ascenso, Defensores de Belgrano obtuvo más puntos que cualquier otro equipo, si se sumasen la primera parte jugada hasta marzo del 2020 (41) y la segunda disputada desde noviembre al corriente enero (16). Al cabo de la temporada, el equipo de Núñez acumuló 16 victorias, 9 empates y 4 derrotas.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario