fbpx Nehuén Irureta, cara nueva de APPK – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Nehuén Irureta, cara nueva de APPK

Irureta, a pura expectativa en la previa a su debut.

El joven Nehuén Irureta se estará sumando a la clase Cajeros 125 cc, de la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting. El tandilense formará parte del equipo Ricardo Guerendiain Competición, bajo la motorización y supervisión del preparador de la Avda Balbín.
Un nuevo aspirante del semillero de talentos se estará sumando a la plantilla de APPK y lo hará en el acto inaugural el próximo 24 de este mes en el kartódromo del AMCO, en la avenida Dante y Torcuato Emiliozzi de Olavarría.
El joven Nehuen Irureta, hijo del expiloto del Kart Regional y APPK Favio Irureta, estará debutando en la cantera del Sudeste, con una máquina flamante, que tendrá la preparación y atención del team Ricardo Guerendiain Competición.
“Muy contento esperando el debut en APPK. Vamos a estar en el equipo de Ricardo (Guerendiain) con un chasis nuevo en la clase Cajeros 125 cc. Hemos probado en Los Álamos, para ir conociendo el Karting. Vamos a debutar en Olavarría gracias al esfuerzo y acompañamiento de mis padres y mi familia”, le comentaba el “crédito” serrano a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario