fbpx Newell’s cayó en Paraguay – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
Newell’s cayó en Paraguay

Newell’s cayó en Paraguay

Newell’s  perdió 1-0 con Libertad, en Paraguay, y quedó con un pie fuera de la Copa Sudamericana.

Libertad, dirigido por el argentino Darniel Garnero, ganó el partido con el gol de Sebastián Ferreira y es líder del Grupo F.

El equipo paraguayo tomó el protagonismo desde el comienzo y a los 9 minutos aprovechó una pelota filtrada y una mala sincronización de la defensa rosarina para que Ferreira fusile a Aguirre y anote el 1-0.

Newell’s apuró un poco, pero le faltó ingenio en la creación. Estuvo cerca el visitante a los 20, con un remate de Pérez que se fue por poco. El equipo rosarino avanzó como pudo y sólo dependió de algún cabezazo salvador que no llegó.

Los rosarinos dejaron una pobre actuación y para colmo en el adicionado terminaron con diez por la expulsión de Cingolani.

 

SINTESIS

 

Libertad      1

Martín Silva; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera, Leonel Vangioni; Pedro Delvalle, Alexander Mejía, Ramón Martínez, Iván Franco; Julio Enciso y Sebastián Ferreira. DT: Daniel Garnero.

Newell’s      0

Alan Aguerre; Manuel Llano, Milton Leyendeker, Cristian Lema, Yonathan Cabral, Matías Orihuela; Julián Fernández, Pablo Pérez; Alexis Rodríguez, Ignacio Scocco y Justo Giani. Director técnico: Germán Burgos.

Estadio: Nicolás Leoz. Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay). Gol: PT: 9’ Ferreira (L). Cambios: Brian Aguirre (N) por Alexis Rodríguez y Luciano Cingolani (N) por Giani; Mauro Formica (N) por Scocco y Enzo Cabrera (N) por Pérez; Martínez (L) por Encizo y Bogarín (L) por Ferreira; Cáceres (L) por Delvalle; Nicolás Castro (N) por Cabral. Incidencia: ST: 47’ expulsado Cingolani (N).

GRUPO F

Equipo     Pts.   J       G      E      P      GF    GC

Libertad (P)      9      4      3      0      1      7      3

Goianiense        8      4      2      2      0      3      1

Newell’s   4      4      1      1      2      2      4

Palestino  1      4      0      1      3      0      4

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario