Newell’s lo ganó en el tramo final

Newell’s derrotó a Atlético Tucumán por 2 a 0, sobre el final del partido que disputaron anoche en el estadio Marcelo Bielsa de esta ciudad, por la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCon el triunfo, Newell’s alcanza la novena posición de la zona A, con nueve unidades, mientras que el equipo de Lucas Pusineri es octavo en el grupo B, con la misma cantidad de puntos.
La primera llegada fue de la visita, a los dos minutos de partido, con un centro por izquierda, al primer palo, del volante Lautaro Godoy, desviado por el arquero Juan Espínola, que le puso el cuerpo a una pelota que dio en el poste y se fue.
Newell’s se acercó al gol a los 12 minutos con un centro bajo por derecha que permitió el remate de primera del volante Luca Regiardo, que salió potente y cruzado, detenido por el guardameta Matías Mansilla.
No hubo más acercamientos de peligro hasta el primer minuto del complemento, con un centro desde la derecha del delantero Ramiro Ruiz Rodríguez que se cerró y fue parado por Espínola, que evitó el gol, sobre su primer palo.
A los 18 minutos, el delantero Mateo Bajamich quedó mano a mano por el costado derecho y encaró a Espínola, pero metió un remate bajo y débil, contenido con facilidad por el guardameta paraguayo.
La “Lepra” abrió el marcador a los 36 minutos, cuando el defensor Víctor Cuesta, aprovechó un rebote tras un córner y definió desde el piso, con un tiro alto y centralizado que se convirtió en el 1-0.
El equipo visitante se acercó al empate a los 44 minutos, luego de una buena jugada colectiva por izquierda y un centro que fue cabeceado por el delantero Franco Nicola, con un remate que se fue cerca, pero por encima del travesaño.
En el tercer minuto de descuento, el volante Giovani Chiaverano hizo una gran jugada por el costado izquierdo, trasladando la pelota desde la mitad de la cancha a pura potencia, para después poner un centro atrás que fue empujado al gol por Facundo Guch, en su primer gol en Primera.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil