fbpx Newell’s sumó una victoria clave – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Newell’s sumó una victoria clave

Newell’s Old Boys de Rosario superó a Unión de Santa Fe por 2 a 0 como local. Con esta victoria, Newell’s (6 puntos) salió de la zona de descenso, al tiempo que Unión -cedió un invicto de seis partidos- se quedó con 4 unidades.

Las conexiones de Maximiliano y Alexis Rodríguez, apoyados en el talento de Mauro Formica y en la tenacidad de Albertengo, fueron las claves de la superioridad de los rosarinos, a los que solamente les faltó el gol al cabo del tiempo, frente a un tibio Unión.

A diferencia del primer tiempo, Newell’s se encontró con el 1-0 en el complemento cuando Nadalín aprovechó un mal despeje de la defensa “tatengue” y, con un remate de pique al piso, abrió el marcador.

En esa línea, el elenco rosarino mantuvo el orden en su terreno y redondeó el triunfo tras una maniobra individual de Albertengo (37m.), que gambeteó a Moyano y estampó el 2-0.

 

Síntesis

 

Newell’s    2

Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabúe, Julián Fernández y Mauro Formica; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Unión   0

Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez y Lucas Ríos; Walter Bou y Maximiliano Cuadra. DT: Leonardo Madelón.

Cancha: Newell’s Old Boys. Árbitro: Ariel Penel. Goles: ST: 11’ Nadalin (N) y 37’ Albertengo (N). Cambios: Franco Troyansky por Cuadra y Federico Milo por Ríos (U), Nelson Acevedo por Elías (U), Denis Rodríguez por Formica (N), Rodrigo Salinas por Villarruel (N) y Lucas Villarruel por M. Rodríguez (N).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario