fbpx Neymar no estará en la ida ante Barcelona – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA DE CAMPEONES

Neymar no estará en la ida ante Barcelona

 

El astro brasileño Neymar, que milita en el club Paris Saint-Germain de Francia, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, tiene una lesión en el aductor izquierdo y estará unas cuatro semanas de baja, por lo que se perderá el duelo de ida de los octavos de final contra Barcelona, su exequipo, a disputarse el martes.

“Neymar Jr. sufrió una lesión en el aductor largo izquierdo el miércoles por la noche. Tras el análisis del examen clínico, se espera que no esté disponible en aproximadamente cuatro semanas, dependiendo de su curso”, confirmó PSG.

Paris Saint Germain, sin el argentino Ángel Di María, lesionado; pero con Leandro Paredes y Neymar de titulares, avanzó el miércoles a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia de fútbol al derrotar a Caen, de la segunda categoría, por 1 a 0, de visitante.
El brasileño se retiró lesionado después de sufrir un fuerte golpe en su pierna izquierda. Neymar fue impactado por el defensor de Caen, Steeve Yago, estuvo durante varios minutos visiblemente molesto y fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo, consignó la agencia de noticias alemana DPA.

Así, Neymar no podrá jugar en el Camp Nou ante Barcelona en la ida de un cruce de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
La baja de Neymar, de 29 años, se suma a la confirmada de Di María, quien también sufrió una lesión muscular el domingo en el clásico que PSG le ganó, como visitante, a Olympique de Marsella por 2-0. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario