Nicolás Tivani hizo historia
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2019/02/tivani.jpg)
El ciclista Nicolás Tivani se convirtió ayer en el primer ciclista de sanjuanino en ganar una etapa en la Vuelta de esa provincia desde que la competencia se transformó en internacional.
Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) ganó ayer la sexta etapa de 153,3 kilómetros, que se disputó en parte bajo la lluvia y que recorrió los departamentos de Albardón, Angaco, San Martín, Caucete, 25 de Mayo y 9 de Julio.
Tivani fue escoltado por los también argentinos Daniel Díaz (Municipalidad de Pocito y Daniel Zamora (Agrupación Virgen de Fátima).
En la general domina el colombiano Winner Anacona (Movistar), con 19h.14m.55s., seguido por el francés Julian Alaphillippe (Quick Step) a 35s. y el colombiano Oscar Sevilla (Medellín) a 51s.
Hoy se realizará la séptima y última etapa, desde las 16.34, sobre un recorrido de 141,3 kilómetros en la ciudad de San Juan. (Télam)
