“No entiendo por qué nunca corrí con Ferrari”

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) confesó ayer que no se "explica" por qué nunca pudo correr para la escudería Ferrari y reveló que "es un sueño para cualquiera y una meta a alcanzar; pero no fue posible".
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailHamilton que el fin de semana logró su victoria número 100 en el Gran Premio de F1 de Rusia, ofreció una entrevista a Sky Sports en la que reveló que "siempre que iba a correr a Monza los fanáticos me pedían que fuera a Ferrari y no sé por qué nunca se pudo lograr".
"Durante tantos años, cuando vine a Monza, caminando junto a los fanáticos ... Podía oírlos decir ¡Ven a Ferrari! Esto me calentó el corazón, pero es bastante increíble que nunca haya conducido para Ferrari en tantos años. Porque es un sueño para cualquiera, una meta a alcanzar. Nunca fue realmente posible y nunca sabré exactamente por qué" dijo el multicampeón de la Formula 1.
El británico advirtió luego a los seguidores de Ferrari: "Les deseo todo lo mejor y en mi futuro próximo seguiré impidiéndoles ganar el campeonato del mundo. He visto fotos de sus conductores y el rojo siempre es rojo. Tengo un par de Ferrari, en casa. Puedo conducir esos, pero no una Ferrari en la F1", dijo en tono de broma.
En cuanto a su futuro Hamilton admitió: "Quiero quedarme en la F1, porque realmente va a ser una oportunidad para mostrar mis habilidades. En nuestro deporte no es tan sencillo, a veces hay una oportunidad de adelantar, pero tampoco tantas. Por eso estoy emocionado. Y creo que mi espíritu puede ayudar al equipo a progresar, porque sé lo que necesito del coche y hacia dónde debe ir el rendimiento". (Télam).-