fbpx “No imaginé nada de lo que viví en estos 20 años” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“No imaginé nada de lo que viví en estos 20 años”

Se cumplieron dos décadas el debut de D’Alessandro en River. El talentoso zurdo habló de su paso por Núñez y su actualidad.

D’Alessandro debutó en 2000 frente a Unión.

Agencia

El mediocampista del equipo brasileño Inter de Porto Alegre, Andrés D’Alessandro, realizó ayer un repaso de su carrera futbolística al cumplirse 20 años de su debut en primera división, en un partido entre River y Unión de Santa Fe por el Torneo Clausura 2000.
“No me imaginaba nada de lo que me ha pasado en estos 20 años. Vamos aprovechando oportunidades que nos da el fútbol, pero no imaginé estar doce años en un club de Brasil”, dijo el jugador argentino en diálogo con la señal de cable TyC Sports.
Sobre su primer encuentro en la primera del “Millonario”, bromeó: “La referencia que tengo de ese partido es el golazo de Jayo. Fue el único partido que perdió River en el campeonato, que fue campeón, y yo participé de ése nada más, ja”.

Además, se refirió a sus inicios en el fútbol y a su jugada característica, conocida como “La Boba”.
“Nació del baby y la empecé a usar en cancha grande. Va a dejar un legado porque cuando se hable de ‘La Boba’ se van a acordar de mí. Es una jugada que me ayudó mucho en mi carrera, me dio mucho de comer”, añadió.

En cuanto a su último paso por River en 2016, recordó: “Cuando me llamó (Marcelo) Gallardo, me dijo que iba a ser uno más y lo acepté porque es lo que debía ser. No daba privilegios a nadie, si estaba bien me iba a poner, si no tenía que esperar. Me llevé muy bien con él. En esa etapa de mi carrera me hizo bien porque entrené mucho más, estaba más concentrado, sin regalar nada”.
Por último, D’Alessandro habló de la situación que se vive en Brasil por la pandemia de coronavirus.
“Es imposible no tener miedo cuando se muere tanta gente, pero tampoco hay que crear una situación de pánico. Nos cuidamos, usamos el barbijo y salimos a la calle tomando las precauciones necesarias”, señaló.

Y concluyó: “La vuelta al fútbol no sé cuándo va a ser, hay una previsión para el 15 de julio del torneo gaúcho, pero no hay nada confirmado”. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario