fbpx No juega Albarracín – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
temperley

No juega Albarracín

El zaguero central Tobías Albarracín no integrará la nómina de viajeros de Temperley, de cara al encuentro semifinal de la Copa Argentina ante Rosario Central, a disputarse el domingo venidero en Córdoba.

El zaguero riojano, de 33 años, no será arriesgado por el DT Cristian Aldirico, a causa de que todavía presenta una ligera cicatriz del micro desgarro que sufrió hace tres semanas en el aductor derecho.

A pesar de que Albarracín trabajó en forma normal durante la semana, a la par de sus compañeros, el entrenador del “Celeste” no considera prudente arriesgar al jugador, más allá del cruce vital que se avecina.

En cambio, el arquero uruguayo Matías Castro y el delantero Ramiro Costa evolucionaron de sus respectivas dolencias y no tendrán inconvenientes para integrar la delegación que viajará el sábado rumbo a la capital cordobesa.

Castro está mucho mejor de una torcedura en la rodilla derecha, mientras que Costa parece haber superado el dolor en el talón derecho.

Temperley, que dejó en el camino en cuartos de final a San Lorenzo, se medirá con Rosario Central este domingo, a las 17.10, en el estadio Mario Kempes de Córdoba, en una de las semis de la competencia.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario