fbpx “Nos enfrentamos a un equipazo” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
JUAN AQUINO Y LA FINAL ANTE SPORTIVO ROJAS

“Nos enfrentamos a un equipazo”

Aquino palpita la jugada en la que García Barros quiere anticipar entre Vacarezza, Lares y Paolín, de Sportivo Rojas.

El Eco

Juan Aquino, uno de los bases de aquella formación rojinegra, también acompañó a El Eco de Tandil en el repaso de la campaña 2006/07:

“Agrandamos mucho el equipo cuando llegaron ‘Guille’ (Crespo) y ‘Fito’ (García Barros). Nos hicimos mucho más fuertes y fue el momento en que nos dimos cuenta de que estábamos bien y podíamos aspirar a llegar lejos. Recuerdo que la venían rompiendo ‘Fideo’ (Fernando Cano) y Lautaro (Morel). Y la llegada de ‘Fito’ nos vino bárbaro, nos cayó muy bien a todos como persona y nos unió mucho, además el chabón jugaba bárbaro. Dimos un salto de calidad.

Cuando pasamos a Unión de Mar del Plata y se nos venía, en semifinales, Gimnasia de Pergamino, se hablaba en la semana de que, si bien había un único ascenso, las deserciones harían que el finalista también llegue a la Liga B. Entonces, esa serie la tomamos como si fuera la final, aunque no era un dato oficial. Fueron tres partidos durísimos. El tercero se definió en el último minuto, con la cancha llena. Es el juego que más me acuerdo de la campaña.

En la final, nos enfrentamos a un equipazo. Rojas tenía jugadores que habían bajado de TNA. Nosotros estábamos muy bien, pero sabíamos que ellos eran un poquito superiores en cuanto a nombres. En general, el equipo funcionó bien en ese torneo. ‘Facu’ Pavón, que alternaba en la base conmigo, hizo las cosas muy bien, lo mismo que ‘Trapo’ (Juan Pablo Trapote), y que Lautaro y ‘Fideo’, quienes estaban pasando un muy buen momento. Y ‘Carlitos’ (Zulberti) llevó muy bien el grupo”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario