fbpx Novara y “Puchi” González pasaron la primera ronda – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
COPA ITALIA

Novara y “Puchi” González pasaron la primera ronda

Previo al comienzo de la temporada, "Puchi" González fue el modelo elegido por Novara para exhibir la indumentaria.

Internet

Novara Calcio, donde juega el tandilense Pablo González, superó la ronda inicial de la Copa Italia, al derrotar ayer por 3-1 a Gelbison Cliento.
Novara participa en la Serie C e inició con buen pie su campaña de esta temporada, frente a un adversario que milita en Serie D.
“Puchi” González estuvo entre los titulares, con camiseta número 19, como atacante más definido del equipo.
Los goles de Novara fueron convertidos en dos ocasiones por el rafaelino Nicolás Schavi, uno de penal; y en la restante por Daniele Buzzegoli. El marfileño Kassoum Coulibaly había adelantado a Gelbison.
El próximo rival de Novara será Cittadella, de la Serie B, en el segundo turno preliminar.
En otro de los partidos por el comienzo de la Copa Italia, Sambenedettese, con el argentino Maximiliano López como titular, perdió 3-2 con Alessandria. “Maxi”, exRiver Plate y Barcelona de España entre otros, fue inicial junto con sus compatriotas Ignacio Liporace (exAtlético de Rafaela) y Santiago Chacón (exHuracán), quien en la temporada 2018/2019 jugó en Santamarina.
Otros resultados de la primera ronda: Bari 4-Trastevere Calcio 0; Livorno 1-Pro Patria 2; Carrarese 4-Ambrosiana 0; Catanzaro 2-Virtus Francavilla 1; Piacenza 1-Téramo 2; Carpi 1-Casarano 3; Pontedera 1-Arezzo 2; Ternana 1-Albinoleffe 2; Sudtirol 2-Latte Dolce 1.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario