fbpx Nueva etapa para Ferreyro – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Nueva etapa para Ferreyro

Emilio Ferreyro.

Luego del fuerte accidente y de los daños en la Dodge, Emilio Ferreyro dio vuelta la página y trabaja junto al team Hansson Competición para actualizar el Falcon que corrió la temporada pasada, su padre Mario. El objetivo del piloto serrano es correr en Lobería, próxima escala de la categoría con la marca del óvalo.

La juventud y fortaleza de Emilio Ferreyro, fue clave para salir ileso del accidente del pasado domingo en el Parque J. Silva de Rauch.

El piloto serrano protagonizó un fuerte vuelco luego de trabarse su auto en la zona de contención, al esquivar a uno de los autos cruzados (Romero) en la zona más rápida del circuito rauchense.

La Dodge quedó deteriorada, y el joven tandilense, junto a Julián y Andrés Hansson, han comenzado a trabajar en el Falcon que su padre Mario, intervino el año pasado en la clase B.

Los motores serán del team Messa Sport en esta nueva etapa de Ferreyro, y la atención de Julián y Andrés Hansson, los chasistas que también tienen a su cargo, los autos de Tomás Eracarret y “Nacho” Fernández.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario